Bomjac

Mantención Correctiva de salas de Agua Potable - Centrales de Bombeo

Mantención Correctiva de salas de Agua Potable - Centrales de Bombeo

  

Cambio de sistema booster 12 bombas

Obra ejecutada en un día por nuestro equipo de técnicos, en esta locación se requirió cambiar manifold de redes mixto, si bien es una labor de gran envergadura nuestra recomendación va dirigida en modernizar y automatizar el sistema completo para optimizar recursos energéticos que hacen posible el retorno de la inversión.

  

Alta potencia hidráulica con menor consumo

Obra ejecutada en un día por nuestro equipo de técnicos donde se logró mantener la carga hidráulica y bajar el consumo eléctrico dado que el sistema lo comanda un PLC, elemento que controla la velocidad de cada motobomba de acuerdo a la necesidad de presión que el edificio requiera.

  Normalización de sistema y correcto mantenimiento

La fácil lectura de una sala de bombas permite que se pueda visualizar el funcionamiento de un sistema hidráulico en su esencia, lo que en ocasiones es requerimiento de un cliente y para lo cual sabemos cómo concretar lo requerido.

Transformación de sistema de dos redes a una

Mediante la optimización de recursos y mejoras en la operatividad se logró el reemplazo de sistema hidronaumático de red alta y red baja por único sistema de red común para edificio de oficinas, ello mediante el uso de un variador de frecuencia que alimenta la potencia de las bombas de acuerdo a requerimiento de flujo de consumo del edificio.

Galería de mantenciones correctivas en versión antes y después

error: Contenido protegido!